lunes, 31 de enero de 2011

La chica buena también marcha a rehabilitación

Los amigos de Jennifer Aniston aseguran que ahoga las penas con alcohol y drogas. Su errático discurso en el People's Choice Awards encendió las alarmas.

El discurso errático de la Rachel de friends fue la primera señal de alarma: Jennifer Aniston no estaba en sus cabales cuando oficiaba de presentadora de los People's Choice Awards.
Y ahora la revista The Enquirer confirma lo que todos sospechaban: la rubia buena del cine está fuera de control y cada vez que se emborracha insulta a….Brad Pitt y Angelina.
La publicación recoge el testimonio de amigos de la estrella.
Al día de hoy no puede superar que le robaran al marido.
Y nada menos que Angelina.
"Creo que está ahogando sus penas en alcohol, ya sea por su espantosa vida amorosa como sus traspiés en las películas", dijo uno y agregó: "Jen siempre fue una chica fiestera, pero ahora está fuera de control".
La actriz fue vista en numerosas ocasiones tomando mucho vino y margaritas. Y ella misma confesó que disfruta fumar marihuana constantemente.
The Enquirer también asegura que la protagonista de Marley y yo no solo toma en público con sus amigos sino que además lo hace sola en su casa.
"Cuando Jennifer toma, se pone emocional y empieza a recordar la pérdida de Brad y luego ataca a Angelina".
La publicación sostiene que es hora de que la actriz vaya a rehabilitación y evoca las palabras de sus amigos: "Ellos están muy preocupados, quieren ayudarla porque ven que su creciente adicción al alcohol y a las fiestas va a empeorar su vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons