Seis meses después de que el diario National Enquirer informase de la crisis que vivía la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, el medio que posiblemente acabe consiguiendo que se separen informa ahora de un nuevo bache en la relación Pitt-Jolie. El motivo que según National Enquirer podría hacer temblar de nuevo el compromiso entre la pareja tiene nombre de mujer: Jennifer Aniston.
Cuando su marido llegó a casa, Angelina le esperaba dispuesta a exigir respuestas acerca de con quién había estado y Brad le aseguró que “venía de visitar a unos colegas”. Al parecer comenzó una fuerte discusión entre ambos, el famoso actor optó por salir y dejarle un poco de espacio a su mujer, como ya había hecho en ocasiones similares, por lo que Jolie pasó gran parte de su cumpleaños sola.
La historia se repite. Ya durante el rodaje de El Turista, que protagonizará Angelina Jolie junto a Johnny Depp, en Italia. Fue donde ella se enteró de que Pitt y su ex mujer habían vuelto a hablar. Los celos surgieron de nuevo en la joven actriz, que abandonó el rodaje desquiciada.
El triángulo entre Brad, Angelina y Jennifer no parece tener fin. Durante el 34 cumpleaños de Jolie, hubo discusiones por el mismo motivo y meses más tarde, en octubre del pasado año, se supo que Angelina Jolie estaba enfadada con su suegra por haber invitado a Aniston a cenar, con la que mantiene una buena relación de amistad.
Fuente : vanitatis
0 comentarios:
Publicar un comentario