Hollywood no es lo que era. Cada vez más los actores y actrices se ven demasiado acosados en Los Angeles y deciden huir a lugares más inaccesibles de Europa. Brad Pitt y Angelina Jolie se han sumado a esta moda, y después de buscar por otros países como Francia o España, los actores han adquirido una casa de veraneo en las colinas de Valpolicella, en la provincia de Verona, por más de 30 millones de euros. Pese a este elevado coste, la casa debe ser reformada ya que se encuentra muy envejecida.
Con esta compra, la pareja se une al actor y amigo George Clooney que posee desde hace unos años una mansión a orillas del lago Garda en las cercanías de Milán, un zona muy exclusiva donde también tiene una residencia el presidente italiano, Silvio Berlusconi.
La finca cuenta con más de 18.000 metros cuadrados, y dispone de quince habitaciones, siete baños, dos piscinas e incluso un amplio gimnasio. Además, tienen enormes jardines y un cine para ellos solos.
Ésta no es la única mansión de la pareja. Los dos actores ya poseen otras dos en Estados Unidos: una del siglo XIX en el barrio francés de Nueva Orleans, en Louisiana, y otra en Los Ángeles, California.
Además, Brad y Angelina pasaron tres años en el château Mirival en el sur de Francia cuando la actriz esperaba a sus mellizos que está valorado en sesenta millones de dólares. Con esta adquisición, los rumores sobre su posible ruptura restan verosimilitud.
lunes, 7 de febrero de 2011
La nueva villa italiana de Angelina Jolie y Brad Pitt
20:00
Famosos
Sin Comentarios
Clic en las fotos para agrandar
0 comentarios:
Publicar un comentario